Curso Gratuito - Trading IA
CivisLend: Primer retraso (La realidad de este tipo de inversiones)

Hola,
Quiero contarte que estoy empezando a probar una nueva plataforma de inversión llamada CivisLend, centrada en préstamos a promotores inmobiliarios. Prometen rentabilidades muy altas… pero no todo es tan bonito como parece.
👉 Aunque anuncien periodos de 12 meses, en la práctica ya he visto que:
- Desde que depositas el dinero hasta que se formaliza la inversión pueden pasar más de 30 días.
- Pueden ocurrir recesos que retrasen el inicio de la inversión.
- En mi primera experiencia ya ha habido un receso, aunque el promotor ha decidido respetar la fecha de inicio prevista para los intereses.
Todo esto te lo voy contando en directo en el canal. Estoy invirtiendo una cantidad muy pequeña y simbólica, simplemente para familiarizarme con la plataforma, igual que lo hago contigo. No me he metido de cabeza: estoy observando, analizando y compartiendo.
📉 Mi impresión inicial es que las rentabilidades prometidas acabarán siendo menores de lo anunciado, y quiero que tengas eso en cuenta si decides probarla.
🔗 Te dejo aquí el vídeo donde hablo sobre este primer receso y todos los detalles:
➡️ Enlace al vídeo.
🤑 Y si decides registrarte y hacer tu primera inversión, a través de este enlace vas a recibir un incentivo económico directo por esa inversión inicial (cuanto mayor sea, más te devuelven):
➡️ Regístrate desde este link y recibe recompensas €€ en tu primera inversión.
Nos vemos en el canal con más avances y, como siempre, analizando todo con lupa.
Un abrazo,
Luis
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers