Curso Gratuito - Trading IA
TEFs - ¿Opiniones? ¿Estafa? ¿Comprar una cuenta ya fondeada es posible?

Hola comunidad,
Estoy viendo que en TEFs puedes comprar una cuenta ya fondeada sin tener que pasar pruebas ni nada, como si fuera una cuenta real.
Me parece raro, sinceramente. Algo tiene que tener. Nadie te permite perder 600 a cambio de 400 y pudiendo retirar desde el primer euro y el primer día. Sin reglas ni condiones ni nada por el estilo. Perdería dinero la empresa…
Te permiten hacer swing, holdear bitcoin y de todo… como una cuenta real de un broker normal. Demasiado bonito.
Si no son cuentas reales, con los retiros perderían y si lo son perderían con las pérdidas. No le veo negocio…
Veo que hay influencers muy famosos como Meir Barak (
) promocionando los productos de esta empresa, los mismos que antes promocionaban tradenet.Por cierto, no sé que pasó con tradenet, trading cero y toda esta gente.
También recuerdo el pase directo a real de Go All Trading Academy, que resultó ser una estafa (desaparecieron de un día para otro)
Estoy buscando reviews, reseñas y demás pero solo encuentro de influencers afiliados (como creo que es @luis desde hace poco también).
Entonces… me cuesta confiar en la empresa, sinceramente.
¿Tenemos opiniones reales sobre estas cuentas fondeadas? ¿Son una empresa nueva, verdad? ¿Qué opináis?
Si alguien la prueba por favor que nos cuente.
Saludos compañeros.
🇪🇦
Comentarios
-
Yo ya he contratado una, a ver qué tal, ya os contaré.
De momento todo funciona muy bien
2 -
Nadie te permite perder 600 a cambio de 400 y pudiendo retirar desde el primer euro y el primer día. Sin reglas ni condiciones ni nada por el estilo. Perdería dinero la empresa…
Ellos sabrán a quién le ponen cuenta real y a quién no, mientras paguen a quien quiera retirar…
La mayoría pierde dinero, son estadísticas oficiales de todos los reguladores.
Si por 400 puedes perder 600, la mayoría perderán los 600 y la empresa se podrá quedar los 400 que cobró.
El negocio es redondo.
Ellos sabrán cómo gestionan su riesgo y a quién ponen en demo y a quién en real.
Veo que hay influencers muy famosos como Meir Barak (
) promocionando los productos de esta empresa, los mismos que antes promocionaban tradenet.Como de cualquier producto bueno.
Cualquier empresa con un buen producto quiere promocionarlo y tira de quienes más alcance tienen.
Me contactan muchos brokers y muchas empresas de dudosa reputación a las que rechazo.
El acuerdo al que hemos llegado ha sido muy bueno: a quienes a través de mi contraten una de sus cuentas y quiera mi mentoría, ellos la financian para que a ti te salga totalmente gratuita.
→ Más info.
Por cierto, no sé que pasó con tradenet, trading cero y toda esta gente.
No esconden que son la antigua tradenet.
Cambiaron de dueño y para hacer notar las mejoras y que son otros, cambiaron de nombre.
La plataforma es la misma, una plataforma buena para trading manual.
Eso sí, le echo en falta la posibilidad de trading algorítmico… Un gran inconveniente que van a solucionar más pronto que tarde.
También recuerdo el pase directo a real de Go All Trading Academy, que resultó ser una estafa (desaparecieron de un día para otro)
Tú mismo si no recuerdo mal hiciste varios retiros de Go All antes de que quebrasen. ¿Por qué ese miedo?
Además, cuando quebró ya no la usábamos. Se pusieron raros desde hace tiempo cobrando solo en bitcoin y cosas así. Se veía venir que iban a cerrar…
Si alguien la prueba por favor que nos cuente.
Yo mismo la he estado probando y HE COMPROBADO POR MI MISMO QUE ES POSIBLE RETIRAR antes de firmar ningún acuerdo y compartirla, como siempre.
Los nuevos sistemas que publico, los cambios, los productos… nada es de un día para otro. Todo lleva un largo proceso y hay muchas cosas que finalmente no salen.
Te puedo asegurar que no ponen ningún problema a la hora de retirar, al menos a mi no me han puesto hasta ahora.
Te permiten hacer swing, holdear bitcoin y de todo… como una cuenta real de un broker normal. Demasiado bonito.
Sí, así es.
Oferta
Poder comprar una cuenta real y que te regalen mi mentoría… creo que es una oferta difícil de mejorar, sinceramente.
Concurso: Cuenta gratuita
Si no te fías, preséntate al concurso, gánalo (compites contra otras personas) y te darán gratis una cuenta. Hay premio para los 3 primeros (3 cuentas gratis).
Ahí podrás probar la cuenta.
1 -
Buenas,
Es normal que te genere dudas, pero precisamente TEFs está revolucionando el mercado de cuentas fondeadas. En lugar de hacerte pasar por pruebas complicadas con reglas restrictivas, te dan acceso directo a una cuenta real, sin trabas y con retiros desde el primer euro. Esto evita perder tiempo en fases de evaluación y te permite centrarte solo en operar.
Si fueran una estafa o un sistema insostenible, no estarían pagando retiros ni contarían con el respaldo de traders reconocidos como Meir Barak o Luis. Además, su modelo de negocio está bien estructurado: buscan traders rentables y les facilitan acceso a capital sin los riesgos tradicionales de las pruebas.
De hecho, están tan enfocados en encontrar buenos traders que incluso te financian una mentoría para ayudar a los operadores a ser rentables y aprovechar al máximo sus cuentas. Si realmente quieres una cuenta fondeada sin complicaciones y con libertad total para operar, TEFs es una gran opción.
Lo mejor es probarlo y sacar tus propias conclusiones. Si alguien ya la ha probado, que nos cuente su experiencia.
Saludos.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por el equipo de este foro.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos