Curso Gratuito - Trading IA
¿Es posible ganar dinero sin redes sociales como afiliado?

Esta es una cuestión que solemos hacernos. Si no tengo redes ni nombre ni nada, no puedo ser afiliado de nadie.
Esto en cierta parte es cierto. Una marca personal y alto reconocimiento te ayduarán a vender rápidamente aquel producto en el que confíes.
Pero sin tener esto también es posible.
A través de nuestra agencia gestionamos diversos programas de afiliados de terceros, entre ellos el de mi propia formación de trading.
Agencia:
Afiliados trading:
Las personas que están en estos puestos no tienen redes ni nombre ni marca ni nada. Solo tienen un perfil personal en instagram o en linkedin mediante el cuál presentan directamente a las personas realmente interesadas mis productos. Para ello es necesario hacer una segmentación minuciosa.
Los afiliados no intentan vender un curso sino presentar todo el valor que pueden obtener del curso gratuito. Algunas de las personas que acceden al curso gratuito deciden que quieren más de mí y deciden formarse.
Pero a ellos el afiliado no ha intentado venderle nada, simplemente le ha presentado un contenido gratuito de alto valor.
Utilizamos la misma técnica en todas las formaciones que gestionamos y os aseguro que es altamente efectiva y muy rentable.
Comentarios
-
Estoy disfrutando mucho ahora mismo con el trading, pero en un futuro creo que seguiré contigo en esta línea e incluso, por qué no, hacerte la competencia con mi formación de trading :))
Lo que aprendí contigo + mi enfoque y toque personal.
🇪🇦
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers