Curso Gratuito - Trading IA
BlackCatCard - Cuenta Remunerada 4% - Neobanco con iban extranjero (Malta)
Hola,
Como sé que este tema es algo que os genera interés y últimamente los bancos que solían considerarse como neo bancos extranjeros están viniendo a España dando Iban español (revolut, n26…), voy a presentaros este banco (no me llevo comisión ni nada).
El banco en cuestión:
Cuenta remunerada 4%
Por el balance de tu cuenta te dan un 4% anual sin ningún tipo de compromiso (puedes sacar tu dinero cuando quieras usándola como cuenta corriente).
Los pagos los hacen de forma mensual.
Por esta característica, este banco y Bunq son muy interesantes para mí.
Algunos datos
Banco beneficiario para recibir dinero en tu cuenta: Papaya Ltd.
Bic: PAPYMTMTXXX.
Tamaño del banco
Las tan solo 100 mil descargas en play store me hacen pensar que no es un banco muy grande (eso me genera desconfianza).
Iban Maltés
El Iban que te darán es de Malta, algo como MT57PAPYXXXX…
Comisiones
Gratis para lo típico: transferencias entrantes y salientes en euros dentro de la eurozona, una tarjeta para pagar con tu móvil e incluso te envían la física de plástico de forma gratuita a tu casa.
Comisiones:
Mastercard
La tarjeta que ofrece es Mastercard.
Abrir cuenta
Como todos los neobancos que operan en España, es muy fácil: Rellenar un formulario, foto al dni y esperar un par de semanas que llegue tu tarjeta.
¿Experiencias?
Tan solo lo he probado un poco, aunque lo que he visto me gusta.
¿Tienes alguna experiencia con ellos? Ayudarías mucho a la comunidad si la compartes. :)
¡Un saludo!
Comentarios
-
Wow! Un 4% es muchísimo.
Voy a abrirla.
Gracias por compartir, Luis :D
🇪🇦
1 -
Ten en cuenta que "Papaya ltd", el banco que gestiona tu dinero a través de Black Cat Card parece ser una empresa que no conocen ni en su casa y con a penas empleados.
https://www.linkedin.com/company/papaya-ltd/?originalSubdomain=es
https://www.instagram.com/papaya_ltd/?hl=es
Poca información he encontrado de ellos…
Según ellos
Extraído y traducido de linkedin:
Papaya es un jugador joven y vibrante en el ámbito del dinero electrónico, con una filosofía estricta de brindar a todos los clientes los más altos niveles de servicio posibles, a través de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la integridad.
Papaya se fundó en enero de 2012 y es una institución de dinero electrónico (EMI) totalmente establecida, con sede en Malta. Papaya está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), el único regulador de servicios financieros en Malta, un centro financiero internacional en crecimiento.
Papaya es un jugador joven y vibrante en el ámbito del dinero electrónico, con una filosofía estricta de brindar a todos los clientes los más altos niveles de servicio posibles, a través de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la integridad. Nos esforzamos por brindar a los clientes innovación y valor agregado a través de nuestros productos, y nuestro objetivo es brindar solo las mejores condiciones operativas y de seguridad disponibles.
Empresa de Gzira, Malta.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers