Curso Gratuito - Trading IA
Propuesta de mejora... Para los alumnos

Hola compañeros, llevo poco tiempo aquí pero me doy cuenta que cada uno está muy centrado en lo suyo y aunque hay gente que comparte bastante, la mayoría parece que no. Yo por mi parte intento compartir lo que sé, que aún es poco, pero además intento apoyar a Luis en el contenido que sube a Youtube y comparte para todos. Creo que todos deberíamos apoyar más este contenido que nos beneficia a todos.
Por supuesto nadie está obligado a hacerlo, pero video tras video veo que aunque tenemos una comunidad, somos muy pocos los que le regalamos un me gusta o un comentario y es contenido que todos vemos y de algún modo estaría bien agradecerlo.
Sí Luis gana, nosotros también ganamos. Veo que él se está esforzando duro y se merece un poco de crédito y de la ayuda que cada uno podamos aportarle.
Sólo es mi opinión. Un saludo a todos y mucha fortuna.
Comentarios
-
Hola, no soy muy de redes sociales, pero por aquí por el foro intento mantenerme al tanto.
Así que todo lo que sea compartir y participar estoy contigo, pero más que difundir creo que es importante compartir.
1 -
Coincido, de hecho ni siquiera suelo ver lo que comparte Luis en Youtube, instagram… porque no tendria tiempo de verlo todo, me centro en este foro y en nuestra comunidad
0 -
No suelo comentar videos aunque creo que empezaré a hacerlo.
Mi like siempre lo tiene, eso sí.
Cada uno aporta de la forma que se siente más cómodo. Unos compartirán y apoyarán su contenido, otros compartirán conocimiento. Cada uno haremos lo que podamos y en lo que estemos cómodos siempre que esté en nuestra mano.
Lo que no cabe duda, es que el proyecto de Luis ha marcado un antes y un después en mi vida y creo que en la de muchas otras personas.
Por mi parte dejé mi trabajo hace tiempo y me estoy dedicando por completo al trading y a gestionar un airbnb que tengo, por lo que tengo mucho tiempo libre. Puedo ayudar en lo que se me necesite. A Luis o al compañero que me necesite.
🇪🇦
1 -
Como dije, cada uno es libre, yo tampoco soy de redes sociales, quizá más de youtube, pero no de instagram ni otras. Sólo es algo que he observado y lo comento para darle visibilidad, pero lógicamente cada uno que haga lo que crea o lo que quiera. No se trata de una crítica ni nada, sólo animar a la gente a que comparta y dé valor a lo que se le comparte.
Me ha encantado leer el comentario de trader89, me ha dado motivación saber que lo has logrado y que te va bien, ni te imaginas lo bien que me viene saber ésto y te tomo la palabra, sabiendo que puedes ayudar, en algún momento echaré mano de tí 😉.
Por esto que comenta trader89 también es por lo que lo decía, es un mundo complicado y difícil encontrar información real y de calidad y los que estamos aquí es por eso, así que es de bien nacido el ser agradecido.
Mucha fortuna
0 -
Si ,ademas no se vosotros que teneis pinta de ser mas jovenes que yo ,pero esto es un negocio muy solitario, tienes pocos amigos o conocidos que le den a esto y tener gente de confianza como la que podemos estar aqui, es un punto de apoyo muy bueno
1 -
Yo ya estoy en los 44, no sé cuántos tendrás tú Luismi. Pero tienes toda la razón, es un negocio muy solitario y no puedes compartir casi nada con tus familiares y amigos, porque encima lo ven como una estafa o una locura…. Yo no conozco a nadie directamente que se dedique a esto con quien pueda compartir, hablar o comentar nada.
0 -
Voy hacer 47 en Diciembre, y me he propuesto que esto sea una nueva y esperemos "buena " fuente de ingresos, para eso intentaremos hacer las cosas bien, aunque siempre es mas despacio de lo que quisieramos, y no estar solo en le camino viene bien, poco a poco pero constantes lo conseguiremos.
1 -
Os agradezco enormemente todo el apoyo que me dais, no os imagináis cuanto ni cuantas veces he pensado en abandonar.
El foro lo creé con esa idea, tanto para la formación como para el resto de personas que busquen información. Con la idea de crear una comunidad seria y de valor donde poder venir a obtener conocimiento (y quien pueda y quiera, a compartirlo). Estáis ayudando a conseguirlo, muchas gracias a todos.
Aunque la formación he dejado de ofrecerla a toda mecha, por este tipo de cosas sigo ofreciendo algunas cosas. Para poder mantener activa la estructura que tengo (que tiene un coste), para poder ayudar con las afiliaciones, a las personas que realmente quieren aprender y emprender. Me cuesta mucho parar con algo que sé que de verdad ayuda.
Compartir por youtube aún haciéndolo de la forma que lo hago, no sabéis el trabajo que supone. Sumado al seguimiento de los alumnos y el resto de asuntos y negocios que tengo.
Como en todo y más cuando te expones a un gran número de personas, abundan los comentarios negativos. Sé que en muchos casos no soy culpable de la frustración que algunas personas pueden sentir, de sus contextos personales y de todo lo que les lleva a ser como son, pero es difícil que no termine afectando. Estoy aprendiendo a centrarme en aquellas personas que tienen deseo por avanzar y que realmente están enfocados. Sobre todo a distancia es muy difícil que pueda ayudar a todo el mundo. A una persona que desprende odio porque las cosas no le salen como quieren, es muy difícil por mucho que queramos hacerle ver un camino realista, sobre todo cuando viene con unas expectativas irreales.
Quiero ponerme en el lugar de aquellos que critican a quienes les ofrecen valor de forma incluso gratuita para entenderles, pero aún me cuesta.
Gracias a todos, de verdad. ❤️
2 -
Totalmente de acuerdo. Aprecio tu perspectiva y también creo que apoyar el contenido compartido beneficia a la comunidad en su conjunto. Vamos a fomentar esa colaboración y reconocimiento. ¡Gracias por recordárnoslo! 👍🏼
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos