Curso Gratuito - Trading IA

Buenos backtest y Malos desempeños - Robots iBroker

luis
luis 425 puntos
Debéis estar logueados para poder ver esta sesión, pero aún así me parece interesante compartirlo. Quienes seais clientes de ibroker podréis verlo y quienes no, no sé si con una demo podréis visualizarlo.

En ella, podréis ver una serie de sistemas automáticos junto a sus estadísticas y si estas fueron realizadas en backtest o se refieren a histórico real.

https://www.ibroker.es/Broker/AutomatedSystems

Si os interesa puedo hacer un video sobre ello para que no tengáis que abrir cuenta y tal para verlo.

Me parece muy interesante porque os daréis cuenta de que esos rendimientos que os venden en redes sociales y que no paráis de buscar, no son reales. Al final, descartáis cosas reales que pueden daros resultados por seguir buscando ese "santo grial". 

Esto es algo bastante común y que muchas veces no somos capaces de identificar en nosotros, pero nos lastra mucho.

Y aclaro que no es ninguna promo de ibroker, de hecho no me gusta nada ese broker. Los datos en tiempo real fallan muchísimo y no permiten obtenerlos de otros proveedores que podamos contratar. Una pena porque por lo demás me gustó bastante cuando lo probé.