Curso Gratuito - Trading IA

Ruben Villahermosa y Wickoff ¿Qué piensan de su sistema?

Me gustan sus videos de youtube habla de wyckoff y de precio y volumen pero veo muy dificil su sistema

Dice que no es discrecional que tiene hasta programadores intentando automatizarlo pero no lo ha conseguido aun desde hace mucho

Yo creo que no es tan automático, que en el fondo tiene mucho discrecional

Qué opinan ustedes? Alguno es alumno suyo o conoce su sistema?

🇪🇦

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos
    Muchísimos "influencers" hablan sobre automatizar sus sistemas metódicos pero ninguno lo ha hecho hasta ahora, todos están en ello.

De hecho me ofrecí hace tiempo a automatizar el sistema de cualquiera de estas personas y nadie me ha contactado aún. A muchos les escribí diréctamente. El ofrecimiento sigue en pie, para cualquiera.

Pienso que en el fondo nadie quiere hacerlo porque probablemente no sean los resultados anunciados y mostrados en sus redes.

Igualmente, vuelvo a decirlo y volveré a hacer un video sobre esto: estoy dispuesto a automatizar el sistema de cualquier persona que cumpla ciertos requisitos. La beca lleva mucho tiempo publicada: https://diariodeunscalper.com/beca/

• luis
    luis 425 puntos
    Olvidé comentar que la forma de interpretar wyckoff de Rubén Villahermosa me encanta y que tiene muchísimos recursos gratuitos como su canal de youtube o página web: https://tradingwyckoff.com/metodo-wyckoff/

En la web de hecho tiene todo el contenido de su libro publicado. Tiene también varios libros publicados bastante buenos a mi parecer.

Si no recuerdo mal, llegué a subir un video sobre él. O quizás no llegase a subirlo en esa serie que hice hablando de otros referentes... ya no recuerdo.
  • Manuel
    Manuel 109 puntos
    Hola, me leí los dos libros sobre el método wyckoff al ver que Luis los recomendaba en un vídeo, recomendaba un tercero que estoy leyendo ahora.
    A mi me parece interesante, pero coincido en lo complejo que resulta. Son libros para leer más de una vez.
    Yo tengo una pregunta del estilo, he visto a varios traders que hablan de los movimientos de engaño que provocan los grandes fondos.
    ¿Realmente existen?
    ¿Sabéis identificarlos?
  • luis
    luis 425 puntos
    Manuel dijo:
    Hola, me leí los dos libros sobre el método wyckoff al ver que Luis los recomendaba en un vídeo, recomendaba un tercero que estoy leyendo ahora.
    A mi me parece interesante, pero coincido en lo complejo que resulta. Son libros para leer más de una vez.
    Yo tengo una pregunta del estilo, he visto a varios traders que hablan de los movimientos de engaño que provocan los grandes fondos.
    ¿Realmente existen?
    ¿Sabéis identificarlos?
    ¿A qué llamamos engaño?
    • A que el precio no haga lo que para nosotros tiene lógica?
    • A que supere una zona que para nosotros es relevante y no la respete?
    • A que el mercado no se comporte como pensamos que debería hacerlo?

Si es así, estamos siempre siendo engañados, ¿no?

Este video, con casi 20.000 visualizaciones ya, creo que refleja muy bien mi opinión sobre los engaños aunque no hable directamente sobre ello: 

https://www.youtube.com/watch?v=jiKm71Q03Qg
  • trader89
    trader89 202 puntos
    editado noviembre 2022
    luis dijo:
    Muchísimos "influencers" hablan sobre automatizar sus sistemas metódicos pero ninguno lo ha hecho hasta ahora, todos están en ello.

De hecho me ofrecí hace tiempo a automatizar el sistema de cualquiera de estas personas y nadie me ha contactado aún. A muchos les escribí diréctamente. El ofrecimiento sigue en pie, para cualquiera.

Pienso que en el fondo nadie quiere hacerlo porque probablemente no sean los resultados anunciados y mostrados en sus redes.

Igualmente, vuelvo a decirlo y volveré a hacer un video sobre esto: estoy dispuesto a automatizar el sistema de cualquier persona que cumpla ciertos requisitos. La beca lleva mucho tiempo publicada: https://diariodeunscalper.com/beca/

OJALÁ PODAMOS VERLO!! :smiley::smiley:

No conocia esta iniciativa me encanta

Desgraciadamente no creo que lo consigas :neutral:

🇪🇦

• luis dijo:
    Manuel dijo:
    ¿Realmente existen?
    ¿Sabéis identificarlos?
    ¿A qué llamamos engaño?
    • A que el precio no haga lo que para nosotros tiene lógica?
    • A que supere una zona que para nosotros es relevante y no la respete?
    • A que el mercado no se comporte como pensamos que debería hacerlo?

Si es así, estamos siempre siendo engañados, ¿no?

Este video, con casi 20.000 visualizaciones ya, creo que refleja muy bien mi opinión sobre los engaños aunque no hable directamente sobre ello: 

https://www.youtube.com/watch?v=jiKm71Q03Qg

Para mi un engaño es que el precio llegue a una zona de reacción, haga que parece que va a hacer una cosa y después haga la contraria.

🇪🇦