Curso Gratuito - Trading IA

Darwinex Zero como alternativa a las Cuentas de Fondeo

Hola a todos!

¿Qué opináis sobre darwinex zero? Parece que con una cuota mensual puedes operar con una cuenta demo pero con la que si operas bien, puedes gestionar dinero de inversores. 

Parece interesante ya que no tienes reglas como en las cuentas de fondeo de drawdown que te penalizan bastante. O fechas para cumplir ciertos objetivos, etc.

Yo es que veo que con las cuentas de fondeo se pueden aprovechar para operar muy agresivo y dar algún pelotazo y así aprovecharnos de ellas. Sin embargo por lo poco que he visto sobre darwinex, si tienes un sistema ganador y con una buena gestión del riesgo, con los algoritmos que tienen evalúan tu operativa y te dan una puntuación. Si son buenos estos ratios te pueden dar capital para gestionarlo, esto me parece algo muy chulo. 

¿Le veis más ventajas que a la cuentas de fondeo o no merece la pena?

Aquí explican un poco como Va. https://www.youtube.com/watch?v=4fWMxYyco1g

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos
    editado mayo 2023
    No lo conocía.

Parece una prueba de fondeo más, pero de un broker clásico. Una forma de meterse ellos también en el negocio del fondeo (donde ganan de los que pierden, no de quienes ganan, recordemos).

Igualmente, esto a nosotros mientras nos paguen si ganamos no nos influye para nada.

Me parece interesante el nuevo proyecto de Darwinex.

Gracias por compartir! :)
  • Escri
    Escri 17 puntos
    Totalmente de acuerdo. 
    Además cuanto más opciones como estás vayan saliendo mejor. Mas competencia jeje.
  • trader89
    trader89 202 puntos
    Wow! No conocía esta opción, voy a estudiarla más a fondo a ver si es una buena alternativa a las pruebas de fondeo para mi.

Estaría bien que Luis haga algún video sobre ello :)

🇪🇦

• luis
    luis 425 puntos
    trader89 dijo:
    Wow! No conocía esta opción, voy a estudiarla más a fondo a ver si es una buena alternativa a las pruebas de fondeo para mi.

Estaría bien que Luis haga algún video sobre ello :)
    Me gustaría para ello tener experiencias contrastadas y aún no las tengo. :/