Curso Gratuito - Trading IA

Canales de Trading en directo

Hola

Conocéis más canales de trading en directo?

Se que en este de vez en cuando lo estais haciendo por instagram y me resulta muy interesante la vd

Echo de menos cuando lo haciais gratis por youtube y por twitch, esos que duraban 2h y eran de toda la sesión me gustaban mucho espero que vuelvan algun dia

Estuve una epoca cogiendo señales aunque no dejaseis hacerlo jeje y me fue muy bien espero terminar pronto con la fase del scanner y tenerlo ya!

Seria bueno que para los alumnos algun dia operemos todos en una especie de sala en directo además de la sala que ya tenemos :):):)

🇪🇦

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos
    Por nuestra parte la forma viable que tenemos ahora mismo es hacerlo en stories. De hecho es como lo estamos haciendo, de vez en cuando subimos entrdas de un scanner, de otro, de scalping...

Lo hacemos al momento que se toma la operación así las personas pueden verlo con poco delay.

Después se explica por youtube en un video y para los alumnos en la sala si la sesión fue interesante.

Esos directos consumían muchos recursos que tenemos que dedicar a otras cosas... 

Pero me gustaría y estoy pensando en añadir algo de este estilo a la formación, creo que la haría aún de más calidad.
  • Los directos son y serán siempre bien recibidos por toda la comunidad.
    Le dan constantemente transparencia a la operatoria y validan conocimientos.

Saludos.
  • luis
    luis 425 puntos
    lyon666 dijo:
    Los directos son y serán siempre bien recibidos por toda la comunidad.
    Le dan constantemente transparencia a la operatoria y validan conocimientos.

Saludos.
    Exacto!