Curso Gratuito - Trading IA
Comprar acciones en mínimos de 5 años

trader89
202 puntos
Estoy viendo como muchas acciones están en mínimos de los últimos 5 años
Pensáis que a largo plazo serán buenas opciones?
Como facebook (meta), tesla, etc
El mercado americano me parece muy fuerte, me gusta la idea de que algún día recuperará máximos históricos
Tengo ahorros y me gustaría invertirlos que no sigan devaluandose por la inflación
🇪🇦
0
Comentarios
-
Cuando pueden volver a subir no lo sé. Que es un momento interesante sí que lo pienso. Con sus riesgos, pero interesante.1
-
algunas seguramente desaparezcan "ley del trading" pero ahora es buen momento entrar y promediar a largo plazo quien sea de ese estrategia1
-
Las dos que nombras están en momentos bajos, pero, en mi opinión, las inversiones a tan largo plazo deben estar respaldadas por un análisis fundamental de las empresas.
0 -
Manuel dijo:Las dos que nombras están en momentos bajos, pero, en mi opinión, las inversiones a tan largo plazo deben estar respaldadas por un análisis fundamental de las empresas.
Dicen que es imposible analizar fundamentalmente a una empresa a un retail porque no tenemos info suficiente tu que piensas?
🇪🇦
0 -
trader89 dijo:Manuel dijo:Las dos que nombras están en momentos bajos, pero, en mi opinión, las inversiones a tan largo plazo deben estar respaldadas por un análisis fundamental de las empresas.
Dicen que es imposible analizar fundamentalmente a una empresa a un retail porque no tenemos info suficiente tu que piensas?
1 -
luis dijo:trader89 dijo:Manuel dijo:Las dos que nombras están en momentos bajos, pero, en mi opinión, las inversiones a tan largo plazo deben estar respaldadas por un análisis fundamental de las empresas.
Por q es ilegal??
🇪🇦
0 -
Es un buen momento y como se dijo, promediando compras y manteniendo liquidez es la estrategia indicada.
Saludos.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos