Curso Gratuito - Trading IA

Comprar acciones en mínimos de 5 años

Estoy viendo como muchas acciones están en mínimos de los últimos 5 años

Pensáis que a largo plazo serán buenas opciones?

Como facebook (meta), tesla, etc

El mercado americano me parece muy fuerte, me gusta la idea de que algún día recuperará máximos históricos

Tengo ahorros y me gustaría invertirlos que no sigan devaluandose por la inflación

🇪🇦

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos
    Cuando pueden volver a subir no lo sé. Que es un momento interesante sí que lo pienso. Con sus riesgos, pero interesante.
  • algunas seguramente desaparezcan "ley  del trading" pero ahora es buen momento entrar y promediar a largo plazo quien sea de ese estrategia
  • Manuel
    Manuel 109 puntos
    Las dos que nombras están en momentos bajos, pero, en mi opinión, las inversiones a tan largo plazo deben estar respaldadas por un análisis fundamental de las empresas.

• Manuel dijo:
    Las dos que nombras están en momentos bajos, pero, en mi opinión, las inversiones a tan largo plazo deben estar respaldadas por un análisis fundamental de las empresas.

Dicen que es imposible analizar fundamentalmente a una empresa a un retail porque no tenemos info suficiente tu que piensas?

🇪🇦

• luis
    luis 425 puntos
    trader89 dijo:
    Manuel dijo:

Dicen que es imposible analizar fundamentalmente a una empresa a un retail porque no tenemos info suficiente tu que piensas?
    Concuerdo con esto. Supuestamente es ilegal, pero la información es poder y hay personas e instituciones con mucho poder.
  • luis dijo:
    trader89 dijo:
    Manuel dijo:

Concuerdo con esto. Supuestamente es ilegal, pero la información es poder y hay personas e instituciones con mucho poder.

Por q es ilegal??

🇪🇦

• Es un buen momento y como se dijo, promediando compras y manteniendo liquidez es la estrategia indicada.

Saludos.
  • luis
    luis 425 puntos
    lyon666 dijo:
    Es un buen momento y como se dijo, promediando compras y manteniendo liquidez es la estrategia indicada.

Saludos.
    Concuerdo contigo, pero no quiere decir que no vayas a sufrir.
    Además de que gestionar el riesgo aquí es difícil.