Curso Gratuito - Trading IA

CONCURSO - Gana dinero mientras aprendes trading

luis
luis 425 puntos
editado mayo 2023 en Otros temas
Tras el "concurso" inicial con el que pretendíamos impulsar este foro, teniendo en cuenta que tenía unos objetivos desproporcionados a la participación que está teniendo esta comunidad, vamos a remplazarlo por otro concurso más asequible para todos.

La intención es la misma: fomentar el uso del foro con la idea de crear una comunidad activa de trading hispano.

Inscripción

Para participar en este concurso, debes inscribirte comentando en este post.

Detalles del concurso

Premios

• 1 premio de 50 usd al tema premiado si hubo menos de 10 participantes.
  • 1 premio de 100 usd al tema premiado si hubo entre 10 y 20 participantes.
  • 1 premio de 200 usd si hubo entre 21 y 50  participantes.
  • 1 premio de 500 usd si hubo más de 50 participantes.
Serán entregados mediante paypal o bitcoin.

Creo que los premios, a diferencia del anterior concurso, se adaptan muy bien a la actividad del foro.

Si hay pocos participantes, más probabilidades de conseguir tu premio. Si hay más participantes, se darán premios con mayor frecuencia.

Frecuencia de la entrega de premios

Se entregará 1 premio cada 60 temas iniciados. Máximo 1 vez al mes.

Requisitos

• Tener más de 10 temas iniciados (no respondidos, sino iniciados) relacionados con trading en el último mes.

Serán excluidos del concurso

• Temas no relacionados con trading.
  • Temas de categorías privadas (Alumnos). Los alumnos pueden participar, pero no contarán los posts publicados sobre temas relacionados con la formación (categorías privadas).

Se incluyen en el concurso

• Temas iniciados en las categorías del curso gratuito y relacionados con este.
  • Temas en los que se hable de otros traders/influencers incluidos en la categoría "Sistemas de trading".
  • Cualquier tema relacionado con Trading.

Cómo se reparten los premios

Se seleccionan los usuarios con más temas de calidad iniciados y entre ellos se otorgará el premio a la persona que más haya aportado al foro en los últimos meses. Aquí se tendrán en cuenta temas iniciados y respuestas a temas de otras personas.

Por tanto, seleccionamos a los que más temas iniciaron y entre ellos, al que más aportó al foro en las últimas semanas (temas iniciados y respuestas a temas).

Se te notificará si conseguiste alguno de estos premios vía email, al mismo email con el que estás registrado en este foro.

Video explicativo 

https://youtu.be/CvAyFfEfPpk 

Etiquetado:

Comentarios

• Voy dentro  B)
  • Manuel
    Manuel 109 puntos
    Vamos a participar!
  • Vamos a por ello!! B)
  • trader89
    trader89 202 puntos
    Participando!!

🇪🇦

• ETTROM
    ETTROM 11 puntos
    Personalmente creo que es más importante contestar las dudas que tenemos los alumnos del curso de pago, o dar alguna orientación para ayudarnos a avanzar y así podremos participar más en el foro, ya que estudiar por nuestra cuenta es bastante difícil para los que no somos programadores...
  • Escri
    Escri 17 puntos
    Me parece muy buena iniciativa Luis, para ir animando el foro y que creemos una gran comunidad de trading y así seguir aprendiendo ;)
  • Sergio
    Sergio 1 puntos
    Espero que de esta manera se anime más el foro! Un saludo!
  • trader89
    trader89 202 puntos
    ETTROM dijo:
    Personalmente creo que es más importante contestar las dudas que tenemos los alumnos del curso de pago, o dar alguna orientación para ayudarnos a avanzar y así podremos participar más en el foro, ya que estudiar por nuestra cuenta es bastante difícil para los que no somos programadores...

Pregunta lo que quieras en el foro me gustaría poder ayudar, no veo posts tuyos sin solucionar

🇪🇦

• ETTROM
    ETTROM 11 puntos
    trader89 dijo:
    ETTROM dijo:

Pregunta lo que quieras en el foro me gustaría poder ayudar, no veo posts tuyos sin solucionar
    Tengo cerca de 3 o 4 post de códigos totalmente atascados...
  • trader89
    trader89 202 puntos
    ETTROM dijo:
    trader89 dijo:
    ETTROM dijo:

Tengo cerca de 3 o 4 post de códigos totalmente atascados...

Apareces como Alumno Low Cost, veo por ejemplo un indicador que ni siquiera se utiliza en el scanner. En la modalidad Low Cost no se incluyen que yo sepa corrección personal de ejercicios, solo resolución de dudas.

🇪🇦

• juanb290
    juanb290 1 puntos
    yo me apunto.
    Quiero proponer trading con opciones.
  • Sergio_C
    Sergio_C 17 puntos
    Participo!
  • trader89
    trader89 202 puntos
    editado agosto 2023
    No sé si sigue en pie el concurso, además de que a penas veo participantes...

Es cierto que un foro en estos tiempos es muy difícil de montar, la gente solo quiere leer, no participar. Los foros ya pasaron de moda, ahora son las redes sociales.

En fin... espero que el foro vaya cogiendo actividad poco a poco. De momento solo veo a Manuel por aquí y a alguno más que de vez en cuando entra. :(

🇪🇦