Curso Gratuito - Trading IA

Hola desde Sevilla

Hola a tod@s:

Conocí a Luís por YouTube hace ya unos dos años, me puse en contacto con él, pero por aquel entonces acababa de empezar un curso de inversión en bolsa pero para cuando terminé, el mercado en 2022 era un desastre y lo mejor era quedarse tranquilo y no invertir. Las tortas venían por todos lados. Desde entonces no he dejado de seguirle.

Soy desarrollador de software pero no había tocado mucho python. Ahora con nuevas ganas y tiempo para aprender nuevos lenguajes he vuelto a retormarlo.
Estoy interesado en estos momentos en poder combinar la formación de aquel curso anterior que realicé (análisis fundamental y estrategias), desarrollando el screener con las herramientas que propone Luís y porteriormente, tras mejorar mi conocimiento en python dar el paso a la formación completa que ofrece Luís para la programación de las estrategias.

Un cordial saludo.
Francisco

Comentarios

• Manuel
    Manuel 109 puntos
    Bienvenido 
  • Luismi
    Luismi 224 puntos
    Bienvenido, compatiremos cosas por aqui, y si eres programador seguro que pronto estas compartiendo tu tambien
  • luis
    luis 425 puntos
    Hola Vecino! Yo también soy de Sevilla jeje.

fjtorrado dijo:

[...]el mercado en 2022 era un desastre y lo mejor era quedarse tranquilo y no invertir. Las tortas venían por todos lados. Desde entonces no he dejado de seguirle.
    [...]
    Para un inversor de largo plazo esta situación que comentas puede ser un mal escenario. Para un trader como nosotros no. Aprovechamos mercados bajistas y alcistas.

De hecho, en ese tipo de situaciones de mayor incertidumbre, también tenemos mayor volatilidad.

Nuestros sistemas son más favorables a mayor volatilidad hay en el mercado. 

fjtorrado dijo:
    [...]
    Soy desarrollador de software pero no había tocado mucho python. Ahora con nuevas ganas y tiempo para aprender nuevos lenguajes he vuelto a retormarlo.
    Estoy interesado en estos momentos en poder combinar la formación de aquel curso anterior que realicé (análisis fundamental y estrategias), desarrollando el screener con las herramientas que propone Luís y porteriormente, tras mejorar mi conocimiento en python dar el paso a la formación completa que ofrece Luís para la programación de las estrategias.
    [...]
    Cualquier cosa que necesites, aquí estamos (en el foro).

Quizás en tu situación te resulte interesante el plan indeciso.

Un saludo y bienvenido! :)