Curso Gratuito - Trading IA
Adademia de streaming trading - Xavi Ruiz
Hola,
Llevo algún tiempo viendo a esta gente en entrevistas y publicidad y parece que tienen una estrategia muy rentable basada en volumen de smallcaps.
Creo que podría ser muy interesante si alguien los conoce o ha hecho sus cursos, poder saber cómo operan y en un futuro cuando terminemos otros proyectos, poder cuantificar y automatizar la estrategia.
Su nombre es Xavi Ruiz y la academia es StreamingTrading.
Comentarios
-
No los conozco.
En términos generales, ¿Exponen cómo trabajan sus sistemas?
Me refiero, ¿Qué sabemos de su forma de operar?
0 -
Pues básicamente no sé nada más que lo que muestran en la publicidad y alguna entrevista que le hizo Víctor el psicólogo del trading.
Operan smallcaps siempre en largo. Parece que se basan en fundamentales, noticias y el comportamiento de empresas de nicho parecido o relacionadas.
Las operaciones que muestran son bastante buenas, con unos resultados sobresalientes.
Por eso preguntaba si alguien los conoce, si sabe cómo operan y si alguien ha hecho sus cursos para que nos diera una idea más cercana de en qué se basa su operativa.
1 -
Aquí comparto una entrevista de el psicólogo del trading a Xavi Ruiz donde explica un poco sobre su operativa. Es largo el vídeo.
1 -
Aquí os dejo un link de un directo que acaban de hacer y muestran su operativa (no en real)
En el siguiente link podéis acceder al curso introductorio con más ejemplos de trades
Ya me diréis qué os parece
1 -
Me parece interesante pero no consigo descifrar su sistema, ¿En qué se basan?
🇪🇦
0 -
No lo sé, en los videos habla de que solo usa el indicador VWAP y un disparador(habla de que tiene varios). No sé si el disparador es algún fundamental o qué. Buscan pillar movimientos explosivos en small caps, operativa sin apalancamiento….
Sólo sé lo que dice en los videos, por eso preguntaba si alguien los conocía y podía darnos información.
1 -
He visto todos sus vídeos, incluyendo los vídeos promocionales del lanzamiento de la mentoria. La verdad es que tiene buena pinta y que, al menos en teoría, tiene todo sentido lo que explica en sus videos sobre el potencial del trading con small caps. Es muy tentador y estuve a punto de matricularme.
Sin embargo, el hecho de no encontrar ningún testimonio fiable sobre la calidad de la memoria me ha tirado para atrás.
El modelo de formula de lanzamiento que utiliza son exactamente el mismo modos operandi de toda la gente que intenta vender cursos en internet. Sigue estrictamente el guión. No hay como fiarse de los testimonios de ex-alumnos simplemente por el hecho que suelen recibir alguna compensación por hacer los videos y que los hacen nada más acabar la mentoria.
Como ya fue engañado un par de veces por la formula de lanzamiento, no me voy a apuntar hasta que logre encontrar alguien que haya hecho el curso.
En caso de que alguien aquí se haya apuntado, por favor cuéntanos cómo te fue.
Muchas gracias y un saludo,
1 -
De lo único que deberías fiarte es de la operativa en directo que haga cada uno…
1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 45 Inversiones
- 13 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 64 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 22 Brokers
- 11 Bancos