Curso Gratuito - Trading IA

Este foro llega a su fin

luis
luis 425 puntos

Con este foro intenté crear un punto de encuentro entre personas con intereses comunes: trading e inversión, pero no ha sido tan fácil.

He fracasado a la hora de motivar a las personas a interaccionar en él, tanto alumnos como seguidores.

Además, con la llegada de la IA (chatgpt, gemini, copilot…) el SEO está cambiando completamente y Google ya no es lo que era antes. Ya no buscamos opiniones de personas reales en comunidades de este estilo.

Motivo por el cual, voy a dejar de lado el foro y a centrarme en youtube, donde tengo más apoyo.

Estoy viendo otras opciones para crear comunidades de alumnos, eso sí me gustaría mantenerlo. De momento seguimos con esta.

Muchas gracias.

Comentarios

• Eduardo
    Eduardo 0 puntos

Yo llevo poco tiempo en el curso y el foro lo he usado para buscar información/opiniones de otros alumnos.
    Es una pena pero, en general, es algo que pasa con casi todos los foros que es algo que se va perdiendo poco a poco quitando alguno con muchísimos usuarios detras

Lo bueno de los foros que puedes cambiar opiniones/dudas con otras personas y, eso, en otras plataformas coo videos de youtube se pierde muchas veces.

Gracias por el esfuerzo de crearlo y mantenerlo!

• trader89
    trader89 202 puntos

Una pena…

Una opción es discord… pero es lo que dices

Es un chat al final efímero en el que lo que se habló hoy dentro de 2 meses ha desaparecido. En el foro todo queda organizado para el recuerdo.

🇪🇦

• luis
    luis 425 puntos

Me parece triste que las comunidades hoy en día sea uno hablando en youtube y debatiendo con los comentarios. El foro le da el mismo protagonismo a cualquier persona que al creador de la comunidad.

Aunque estén desfasados yo sigo enamorado de los foros.

Pero los tiempos cambian y creo que no me rece la pena seguir con esto.

Creo que ayudo más subiendo un video a youtube sobre algo.

Lo voy a mantener porque creo que hay mucha información interesante en él, aunque se quede cerrado al público (solo para usuario registrados).