Curso Gratuito - Trading IA
Cómo ChatGPT Me Ayuda a Entender las Caídas en Bolsa en Segundos

Hola,
Probablemente igual que a mi, aunque sea por curiosidad, te gusta saber por qué una compañía lleva una corrección signficiativa.
Que al final operamos números y nada más y toda señal de scanner 3 se opera y listo. Si SC3 lo dice, yo compro.
Pero igualmente me gusta saber qué pasa con esas compañías por curiosidad, aunque no influya en mis decisiones.
Normalmente suelo hacer una búsqueda en Google, leo noticias y tal, hasta que descubrí que si le pregunto a chatgpt “Qué pasa con tal compañía”, “Por qué cae tanto en bolsa?”, se conecta a internet, lee las últimas noticias y me las sintetiza bastante pero bastante bien.
En definitiva, una herramienta que me ahorra mucho tiempo.
¿La conocías? Espero que te resulte útil o al menos interesante.
Un saludo!
Comentarios
-
Totalmente de acuerdo, a veces la curiosidad nos lleva a querer entender el porqué de los movimientos en las compañías, aunque no influya directamente en nuestras decisiones de inversión. Es cierto que a veces el análisis técnico es todo lo que necesitamos, pero entender las razones detrás de un movimiento también puede ser interesante.
¡Qué bueno que hayas descubierto esa utilidad de ChatGPT! Es una herramienta que puede ser muy útil para obtener información rápida y actualizada. Aunque no sustituye el análisis profundo de cada empresa, es genial para ahorrar tiempo y obtener un panorama general antes de hacer más investigaciones.
Saludos y que sigan los éxitos en las inversiones.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por el equipo de este foro.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos