Curso Gratuito - Trading IA

Mi primer Retiro de Fondeo y REGALO 550€ a futuro trader

trader89
trader89 202 puntos
editado mayo 2024 en Presentaciones

Hola amigos,

Acabo de hacer mi primer retiro importante y quiero compartirlo con todos ustedes.

"Importante"… para mi es una cifra importante. Para ustedes será una basura.

En este caso ha sido operando con acciones de una forma un poco agresiva. Yo utilizaba un riesgo por operación del 5% en lugar del 1% que utiliza Luis.

Han sido 5 meses en los que he decidido dejar el fondeo y con lo retirado abrir una cuenta real.

Os dejo una captura de la transferencia que me llegó hoy (aunque el pago llevaba ordenado ya tiempo):

Este post lo pongo a modo de motivación pero también quiero hacer un anuncio:

Quería hacerle un regalo a Luis y se me ocurrió algo mejor… hacérselo a un nuevo trader con potencial y también a Luis

Os doy una beca

Voy a seleccionar a una persona que quiera acceder a Vip para darle una beca de 550€.

Yo le pagaré los primeros 550€ de su formación.

Interesados en la beca

Envía un mail a pasionporeltrading@outlook.com contándome tu caso.

Solo voy a entregar una a la persona que más me convenza.

Para todos aquellos que hoy lo veis todo imposible, todo muy negro… es posible. Solo tenéis que confiar y tener paciencia. Con amor todo se consigue. 🙏

Gracias por tanto! Esta es mi forma de devolverlo jeje. 😀😁

🇪🇦

Etiquetado:

Comentarios

• Luismi
    Luismi 224 puntos

Enhorabuena, por tus resultados y por la iniciativa

Para los que ya estamos dentro, te agradeceria un poco de tu conocimiento en el desarrollo de mi red ,que me tiene frito😊

Por como te expresas tu tambien sabes programar verdad?

• enormi
    enormi 183 puntos

Enhorabuena, es un ejemplo y una motivación para todos.

• ETTROM
    ETTROM 11 puntos

Enhorabuena, puedes contarnos un poco qué estrategia usabas para cada operación del 5% en acciones? qué temporalidad? Qué cuenta de fondeo de FTMO usaste (swing o intradía) , etc?

• luis
    luis 425 puntos

Ya te di mi enhorabuena en privado, pero lo haré una vez más en público. :)

No me esperaba tu iniciativa de la beca, de ser así yo doy otra del mismo valor.

Estoy cogiendo a un nuevo Vip cada más de un mes, entonces la lista de espera es bastante grande…

Enhorabuena, @trader89

A por el siguiente.

• trader89
    trader89 202 puntos

Gracias Luis! Y si, claro que va en serio lo de la beca.

Swing, 15 minutos y 1h con los dos scanners.

Sí, ya se programar. De hecho los algoritmos los programé yo siguiendo los ejercicios.

🇪🇦

• enormi
    enormi 183 puntos

Aún no estás en real con la estrategia de scalping?

• trader89
    trader89 202 puntos

🇪🇦

• enormi
    enormi 183 puntos

Había entendido que el retiro era sólo de los scanners

• enormi
    enormi 183 puntos

Vale, entonces estás con scanners por un lado y scalping por otro. Ya nos contarás.

Buena fortuna!!!

• enormi
    enormi 183 puntos

Ah!! una pregunta más, creo recordar que tenías totalmente automatizada la operativa de los scanners en vez de hacerlo en manual verdad?

Si es así me gustaría mucho saber en qué plataforma y con qué broker.

Porque por ejemplo Luis mira las señales en tradingview y pone las operaciones manualmente en Interactive Brokers.

A mí me gustaría poder hacerlo todo de forma automática, pero claro, todo dependerá de muchos factores.

• luis
    luis 425 puntos

Para automatizar el scanner la opción más viable es tradestation.

Tienes tu scanner, este dice cuál es la oportunidad de mayor valor y en ella activas el robot (strategy) para que la opere y haga el seguimiento caso de ser necesario. El robot debe estar activo toda la sesión en las acciones que se estén operando, tenlo en cuenta.

Para mi es mucho más cómodo entrar con gestión pasiva y olvidarte, aunque no sea lo más rentable.

• enormi
    enormi 183 puntos

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

• German
    German 17 puntos

Estoy a tiempo de apuntarme a la beca??