Curso Gratuito - Trading IA

TRADESTATION MAS COSTES

Me temo que nos van a empezar a cobrar por los datos en Tradestation a partir de Enero

Ya habia oido yo que habia subido mucho sus tarifas la CBOE CME y demas, y nos lo trasladan

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos

Bueno, pero siguen diciendo que si gastas más de 40 usd en comisiones no te las aplican.

Vamos, para cualquier persona que opere futuros en scalping como nosotros pasa de sobra esas comisiones.

• Luismi
    Luismi 224 puntos

Si, si no le veo problema a eso, es por cuando estas empezando, tienes que tener 5000$ o te cobran 10 € de inactividad y ahora por os datos otros 20$.

A ver si voy acabando el algoritmo , para empezar a funcionar😂

• Luismi
    Luismi 224 puntos
    editado enero 2024

alguno sabe exactamente que datos hay que tener para operar el nasdaq y el dow , y poder quitar el resto

40 $ me han clavado

• luis
    luis 425 puntos
    editado enero 2024

En principio operando con ellos son gratuitos y durante el primer año tras el primer ingreso (puede ser de 0.01€) es también gratuito.

En la plataforma web, en la sección de ayuda tienes el email de tu contacto en la empresa. Ellos pueden ver tu cuenta y decirte exáctamente.

Tienen publicadas sus comisiones aquí: https://www.tradestation.com/pricing/

Si no estás operando realmente, solo estás con demo mi recomendación es que no tengas dinero en la cuenta más que para que te activen el tiempo real. Con tener 1€ te sobra.

• Luismi
    Luismi 224 puntos

A partir de 1 de enero de este año por la subida de costes los datos son de pago, a no ser que operes x operaciones me imagino, pero como estoy en demo me los han clavado, creo que

nasdaq y SP&500 son CME

y que YM es CME

lo que no se es si se necesita el global ese para acciones, pero bueno lo mirare bien y ya os contare

• luis
    luis 425 puntos

¿Dónde los han cobrado? Si no tenías dinero depositado aún, ¿no?

Para probar no necesitas tiempo real, con datos con delay te sobra.

Al final actúan los algoritmos, no tú. Y si ellos no saben que está pasando ahora, no te importa que tengan 15 min de delay.

• Luismi
    Luismi 224 puntos
    editado enero 2024

Vale, pues lo hare asi con delay,

Me los han cobrado porque no hice la transferencia de 1 € meti mas, voy a probar a quitar todas las suscripciones de datos

• luis
    luis 425 puntos

Por esto y sobre todo por evitar operar es mi recomendación de activar la cuenta con lo mínimo posible. 😅