Curso Gratuito - Trading IA
Broker para acciones del scanner
Hola Luis!
Me parece haber visto en algún sitio que actualmente para operar acciones tú utilizas el broker Etoro y me han surgido algunas dudas que pueden ser interesantes para el foro:
1- ¿Etoro permite operar en corto? ¿No tiene unas comisiones muy altas?
2- ¿Por qué utilizas Etoro y no TradeStation para acciones?
Me parece haber visto en algún sitio que actualmente para operar acciones tú utilizas el broker Etoro y me han surgido algunas dudas que pueden ser interesantes para el foro:
1- ¿Etoro permite operar en corto? ¿No tiene unas comisiones muy altas?
2- ¿Por qué utilizas Etoro y no TradeStation para acciones?
1
Comentarios
-
1. Sí
1.1. No tiene comisiones sino spread (un inconveniente)
2. En eToro puedes fraccionar, en TradeStation no. He llegado a operar 3 oportunidades por día, scanner y temporalidad y no 1 ni 2 temporalidades... el riesgo por operación debía ser muy bajo (diversificado). Ahora es cierto que estoy operando menos, 1 por scanner y temporalidad al día como máximo, apalanco más cada operación y listo, pero sigo con eToro.
2 -
Muevo este post a una categoría pública, ya que lo que se trata está hablado en redes sociales.2
-
luis dijo:1. Sí
2. En eToro puedes fraccionar, en TradeStation no. He llegado a operar 3 oportunidades por día, scanner y temporalidad y no 1 ni 2 temporalidades... el riesgo por operación debía ser muy bajo (diversificado). Ahora es cierto que estoy operando menos, 1 por scanner y temporalidad al día como máximo, apalanco más cada operación y listo, pero sigo con eToro.
¿Podrías compartirnos el trackrecord de esa cuenta de Etoro, si es posible? Para así poder ver las estadísticas y números de la operativa...
Gracias.
0 -
Escri dijo:luis dijo:1. Sí
¿Podrías compartirnos el trackrecord de esa cuenta de Etoro, si es posible? Para así poder ver las estadísticas y números de la operativa...
Gracias.1 -
Escri dijo:luis dijo:1. Sí
Gracias.
Sí, Interactive Broker es otra opción para acciones fraccionadas. Las incluyeron hace relativamente poco.nacho dijo:Escri dijo:luis dijo:1. Sí
Gracias.
Permite largos, cortos....3 -
No me gusta interactive, tal como me explicó Luis tienes que convertir tus eur a usd y tal... en etoro puedes operar diréctamente en euros sin convertir nadaLo unico es que tiene spread (interactive no, solo el de mercado que suele ser 1 tick) pero IB tiene una comisión que para operativa pequeña intradía suele ser algo alta.
🇪🇦
1 -
trader89 dijo:No me gusta interactive, tal como me explicó Luis tienes que convertir tus eur a usd y tal... en etoro puedes operar diréctamente en euros sin convertir nadaLo unico es que tiene spread (interactive no, solo el de mercado que suele ser 1 tick) pero IB tiene una comisión que para operativa pequeña intradía suele ser algo alta.Simplemente es porque el activo no está en la divisa de tu cuenta.Se podría a hacer una operación de Forex como cobertura. Aunque yo solo lo hago cuando compro acciones sin margen solo con efectivo.También uso EToro es más amigable.Interactive brokers pedía mínimos de 10’000$ de depósito inicial y comisión de mantenimiento de 10$/mes o comisiones de operaciones equivalentes a ese valor.Aunque esas conexiones se han ido rebajando.Yo uso traderepublic para comprar a largo plazo.
Las acciones son divisibles y el capital sin uso remunera al 2%.0 -
No conocía TradeRepublic, pero por lo que comentas pinta bien.
Creo que abriré cuenta por probar si realmente son tan bajas las comisiones o tiene spreads (como etoro, que dicen ser sin comisiones pero son el típico cfd con spread).
Sobre InteractiveBrokers, mi experiencia es que me obligan a cambiar mis eur a usd para poder operar intradía también, pero voy a informarme. Gracias por comentarlo.
El capital mínimo, a mi me pidieron 50 k eur para operar con acciones al contado, futuros (que no he llegado a operarlos con ellos, utilizo tradestation) y alguna cosa más que puse por poner pero no pensaba operar. Solo lo he utilizado para acciones y actualmente con ellos solo tengo operativa de largo plazo.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos
- 31 Pruebas de fondeo