Curso Gratuito - Trading IA
Podcasts para traders

En otro post vi a Luis proponiendo que sería buena idea hacer un post sobre podcasts interesantes así que aquí va mi propuesta.
Espero que todos podamos aportar y conocer más y quien no quiera aportar, al menos que tenga aquí una lista de la que tirar en sus ratos muertos.
Todos los que comento me parecen gente muy real y sin humo. Muy al grano también.
¡Espero vuestros aportes!
Tengo un plan
Son dos chavales pero tienen una calidad sus podcasts inimaginables. Traen a emprendedores reconocidos y de éxito.
Ahora están muy pegados al billonario español José Elías.
José Elías (Billonario español)
Este hombre de negocios tradicionales recientemente se ha puesto a compartir por internet. No sé de qué forma querrá rentabilizarlo, pero lo que aporta creo que es muy interesante.
Pablo Gil
Ex gestor de fondos lleva años dedicándose a la formación online gratuita para los clientes de xtb. Ahora se ha separado de xtb y da formación por su cuenta.
Hace análisis muy interesantes económicos, macroeconómicos y de análisis técnico de muchos activos. Además de hablar de otras muchas cosas interesantes.
WORLDCA$T
Este chaval (o no tan chaval ya) es un empresario canario que también trae a gente muy interesante a su canal. Además de que su propia opinión también es muy interesante.
🇪🇦
Comentarios
-
Me parece una muy buena iniciativa.
Dejo algunos canales que creo que pueden ser interesantes
Capelo Trading
Un poco de salseo relacionado con el trading. Habla de cosas muy interesantes. Grandes estafas en este mundillo, etc.
El psicólogo del trading
De vez en cuando trae a gente muy interesante a su canal para entrevistarlos.
VisualPolitik
Aunque no hablen de trading, nos comentan muchos eventos que ocurren a nivel mundial y que nos afectan a los mercados.
Ayudan a entender de forma muy amena que pasa en el mundo.
Juan Ramón Rallo
No puede faltar para explicarnos qué ocurre en España a nivel económico, político, etc. También se mete en temas internacionales y demás.
Rubén Villahermosa
Rubén explica de forma excelente con ejemplos prácticos en su canal la metodología Wyckoff, algo que también es base de nuestros sistemas.
Óscar Vara
Economista de renombre como Juan Ramón Rallo.
Otros
Que también traen entrevistas y contenido interesante a sus canales.
Mr. Santos
Habla sobre economía e inversiones en general a nivel mundial. Se los curra bastante.
0 -
Por lo que veo, seguimos casi a la misma gente.
1 -
sin haber empezado con el scanner , creo que esta herramienta de Blai5 hace algo relacionado
1 -
Hablando de scanners me has recordado que tenía en borradores un post sobre esto. Lo publico ahora :)
El que comentas no lo conocía. Tampoco estoy muy familiarizado con proRealTime (parece que la herramientas que comentas, Blai5, está asociada a esta plataforma). Es una plataforma muy potente por lo que tengo entendido, pero no está en mi punto de mira.
Había un alumno del que hace tiempo no sé nada que estaba utilizando el algoritmo de scalping en esta plataforma. Voy a contactarle a ver qué es de él y qué me cuenta sobre su experiencia en esta plataforma. Ya lleva bastante tiempo. A ver si nos quiere contar aquí en el foro.
0 -
Hola!
Aquí te dejo algunas opciones de podcasts en español para traders:
Trading en serio
Este podcast es presentado por dos experimentados traders, Alberto Cárdenas y Eduardo Gavotti, que te ayudarán a entender los mercados financieros desde una perspectiva amena, diferente y profesional. Puedes encontrarlo en Spotify1.
Tú Serás Trader con Vicens Castellano
Este podcast es de la escuela de formación y entrenamiento para traders de tradingdefuturos.com con Vicens Castellano. Te ofrecen recursos y sugerencias prácticas para mejorar la mente con la que operas los mercados. Puedes encontrarlo en Spotify 1.
Day Trading Academy Espanol
Este podcast es de la Day Trading Academy en español. Ofrecen educación de trading e inversiones. Puedes encontrarlo en Spotify 1.
Esta respuesta ha sido generada con sistemas de Inteligencia Artificial y revisada por el equipo de este foro.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos