Curso Gratuito - Trading IA

Idea Forex para robot automático en apertura de londres

enormi
enormi 183 puntos
Hola, el otro día me salió este video de un chaval y me pareció interesante la idea por su simplicidad para implementarlo.

Quería compartirlo con vosotros a ver qué os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=7hBPwWhQwMw

Comentarios

• luis
    luis 425 puntos
    ¿Cómo resumirías las reglas de su sistema en texto?

Primer paso para crear el algoritmo. :)
  • enormi
    enormi 183 puntos
    editado septiembre 2023

Reglas:

1. Identificar el máximo y mínimo de la sesión previa a Londres.
    2. Poner orden limitada de compra al precio del máximo de la sesión, con stop en el 50% de la sesión anterior y take profit al 1,5 * stop.
    3. Poner orden limitada de venta al precio del mínimo de la sesión, con stop en el 50% de la sesión anterior y take profit al 1,5 * stop.
    4. Si a la hora de NY 10 de la mañana tomó sólo una orden, eliminamos la otra.
    5. Las órdenes que no se han tomado se eliminan antes de finalizar la sesión.

Si mal no recuerdo, estas son las reglas base.
  • Manuel
    Manuel 109 puntos
    Parece fácil de programar y hacer un backtest a ver qué números da.

• enormi
    enormi 183 puntos
    Si haces algo ya nos dirás qué tal 
  • luis
    luis 425 puntos
    enormi dijo:

Reglas:

1. Identificar el máximo y mínimo de la sesión previa a Londres.
    2. Poner orden limitada de compra al precio del máximo de la sesión, con stop en el 50% de la sesión anterior y take profit al 1,5 * stop.
    3. Poner orden limitada de venta al precio del mínimo de la sesión, con stop en el 50% de la sesión anterior y take profit al 1,5 * stop.
    4. Si a la hora de NY 10 de la mañana tomó sólo una orden, eliminamos la otra.
    5. Las órdenes que no se han tomado se eliminan antes de finalizar la sesión.

Si mal no recuerdo, estas son las reglas base.
    Este tipo de sistemas los estuve viendo hace mucho tiempo y no conseguí nada viable. A ver que conseguís. :smile:

Me refiero a sistemas tipo marcar tal sesión y operar salidas de ese rango de forma "ciega", sin nada más.