Curso Gratuito - Trading IA
Cómo invertir en la construcción con CivisLend - Inversión Inmobiliaria
Hola Traders,
Ya sabéis que me gusta traeros contenido que pueda seros de utilidad y al igual que hablé de esta plataforma en mi canal de youtube, quiero dejar un post sobre ella en el foro.
Se trata de CivisLend, una empresa española que se dedica a financiar proyectos inmobiliarios, proyectos de construcción conectando estos proyectos con pequeños y medianos inversores.
Ellos se dedican a revisar y validar los proyectos para traer lo que consideran mejor y así cuidar su imagen. Una vez tienen un proyecto decente para el criterio de ellos, lo publican en su web y permiten a pequeños y medianos inversores acceder a esta inversión a cambio de una pequeña comisión.
A las constructoras les interesa no depender únicamente de una fuente de financiación (bancos) y, además, consiguen tipos de interés más baratos.
Hasta el momento es una empresa que ha completado todos los proyectos que ha ofrecido con éxito. Tienen ya muchos proyectos y años de trayectoria.
Esto no quiere decir que no pueda ocurrir algo malo en el futuro. Resultados pasados no garantizan resultados futuros.

https://www.youtube.com/watch?v=EtFmE2Yk73c
Un saludo!
Ya sabéis que me gusta traeros contenido que pueda seros de utilidad y al igual que hablé de esta plataforma en mi canal de youtube, quiero dejar un post sobre ella en el foro.
Se trata de CivisLend, una empresa española que se dedica a financiar proyectos inmobiliarios, proyectos de construcción conectando estos proyectos con pequeños y medianos inversores.
Ellos se dedican a revisar y validar los proyectos para traer lo que consideran mejor y así cuidar su imagen. Una vez tienen un proyecto decente para el criterio de ellos, lo publican en su web y permiten a pequeños y medianos inversores acceder a esta inversión a cambio de una pequeña comisión.
A las constructoras les interesa no depender únicamente de una fuente de financiación (bancos) y, además, consiguen tipos de interés más baratos.
Hasta el momento es una empresa que ha completado todos los proyectos que ha ofrecido con éxito. Tienen ya muchos proyectos y años de trayectoria.
Esto no quiere decir que no pueda ocurrir algo malo en el futuro. Resultados pasados no garantizan resultados futuros.
¿Qué rentabilidad ofrecen?
Las rentabilidades suelen ir del 8 al 12% anual por lo general, pudiendo haber algunas mayores y otras menores.¿Cuánto duran los proyectos?
Suelen a durar entre 1 año y año y medio.¿Ofrecen alguna garantía?
Sí, por lo general garantía hipotecaria. Esto quiere decir que hay propiedades que pueden ejecutarse si por lo que fuese la empresa no pudiese hacer frente al pago de la deuda.¿Interesante?
Puedes registrarte a través de mi link de referido y conseguirás una vez realices tu primera inversión:- 25€ si realizas una primera inversión de entre 250 y 1499€.
- 50€ para inversiones entre 1500 y 2999 €.
- 75€ para 3000 € o más.
Video
Y como acostumbro, acompaño con un video.

Un saludo!
Etiquetado:
0
Comentarios
-
Muchas gracias por compartir esta información, me viene al pelo porque quería abrir un hilo preguntando por otras fuentes de inversión que no fueran la bolsa, acciones, forex. Recuerdo en un video que decías que tenías otras fuentes de ingresos y me interesaría mucho si podéis compartir sobre otros negocios o proyectos que tengáis.
Un saludo0 -
Tengo un poquito de dinero en esta empresa a raíz de que subieses el video a youtube y de momento todo ok. A ver qué tal.Me parece un muy buen proyecto, aunque rentabilidades del 8% ahora que algunos bancos y fondos monetarios están dando el 4%...Creo que es más para épocas en las que los bancos no dan nada y necesitamos meter el dinero en algún sitio.Gracias una vez más, Luis!
🇪🇦
0 -
enormi dijo:Muchas gracias por compartir esta información, me viene al pelo porque quería abrir un hilo preguntando por otras fuentes de inversión que no fueran la bolsa, acciones, forex. Recuerdo en un video que decías que tenías otras fuentes de ingresos y me interesaría mucho si podéis compartir sobre otros negocios o proyectos que tengáis.
Un saludo
Después las redes sociales, afiliados... pero esto es algo irrisorio. En youtube no hago ni 3€/mes y con las afiliaciones, las comisiones son enanas (por lo general soy transparente con ellas, os digo lo que me pagan y lo que os dan a ustedes por utilizarlas. Las hago por ustedes, a mi no me aportan a penas nada).1 -
Muchas gracias por contestar Luis. Yo por mi parte he hecho algunas cosas de afiliados, pero nada que merezca la pena. He tenido otros proyectos que no he podido realizar y he barajado tema inmobiliario y demás. Actualmente mi única fuente de ingresos es la de mi trabajo por cuenta ajena.
Animo a que compartáis vuestro bagaje si os apetece0 -
enormi dijo:Muchas gracias por contestar Luis. Yo por mi parte he hecho algunas cosas de afiliados, pero nada que merezca la pena. He tenido otros proyectos que no he podido realizar y he barajado tema inmobiliario y demás. Actualmente mi única fuente de ingresos es la de mi trabajo por cuenta ajena.
Animo a que compartáis vuestro bagaje si os apetece
Siempre he intentado que la gente hable pero por lo general, a quien le va bien con algo no quiere exponerse y hablar de ello (lo entiendo perféctamente).
1 -
luis dijo:enormi dijo:Muchas gracias por contestar Luis. Yo por mi parte he hecho algunas cosas de afiliados, pero nada que merezca la pena. He tenido otros proyectos que no he podido realizar y he barajado tema inmobiliario y demás. Actualmente mi única fuente de ingresos es la de mi trabajo por cuenta ajena.
Siempre he intentado que la gente hable pero por lo general, a quien le va bien con algo no quiere exponerse y hablar de ello (lo entiendo perféctamente).
Yo por mi parte llevo emprendiendo un par de años en el desarrollo de una plataforma SaaS junto a unos amigos, y desde hace casi un año, me dejé el trabajo para centrarme en ella.
Para mi es como una inversión porque, de momento, he invertido muchas horas y he dejado de ganar mucho dinero si lo comparamos con que siguiera trabajando por cuenta ajena. Digamos que todavía no he recuperado la inversión 😅 pero todo llegará, vamos creciendo cada mes.
Pero es genial ver cómo haces algo tuyo crecer, ver que a la gente le resulta útil y paga cada mes.
Además de la libertad que me da el no tener horarios. Ojo, acabas trabajando más, pero en cierto modo lo haces por gusto.
Creo que me costaría bastante volver a trabajar por cuenta ajena, al menos de forma comprometida. Quizás de freelance haciendo proyectos cortos. Pero espero no tener que necesitarlo 😂2 -
Sergio_C dijo:luis dijo:enormi dijo:Muchas gracias por contestar Luis. Yo por mi parte he hecho algunas cosas de afiliados, pero nada que merezca la pena. He tenido otros proyectos que no he podido realizar y he barajado tema inmobiliario y demás. Actualmente mi única fuente de ingresos es la de mi trabajo por cuenta ajena.
Yo por mi parte llevo emprendiendo un par de años en el desarrollo de una plataforma SaaS junto a unos amigos, y desde hace casi un año, me dejé el trabajo para centrarme en ella.
Para mi es como una inversión porque, de momento, he invertido muchas horas y he dejado de ganar mucho dinero si lo comparamos con que siguiera trabajando por cuenta ajena. Digamos que todavía no he recuperado la inversión 😅 pero todo llegará, vamos creciendo cada mes.
Pero es genial ver cómo haces algo tuyo crecer, ver que a la gente le resulta útil y paga cada mes. Además de la libertad que me da el no tener horarios. Ojo, acabas trabajando más, pero en cierto modo lo haces por gusto.
Creo que me costaría bastante volver a trabajar por cuenta ajena, al menos de forma comprometida. Quizás de freelance haciendo proyectos cortos. Pero espero no tener que necesitarlo 😂
Por mi parte no hay problema por el "spam" y si te sale algún cliente...1
Categorías
- Todas las Categorías
- 19 Presentaciones
- 46 Nuestros sistemas (Curso gratuito)
- 70 Operativa y Sistemas de trading
- 44 Inversiones
- 12 Inteligencia Artificial y Optimización de Algoritmos
- 63 Plataformas
- 27 Programación e Inteligencia Artificial
- 21 Brokers
- 11 Bancos