Curso Gratuito - Trading IA

Admiral Markets - ¿Alguna experiencia?

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: TradeRepublic - ¿Por qué no recomiendo este broker de acciones fraccionadas?.

Comentarios

• Manuel
    Manuel 109 puntos
    Hola, estoy empezando a probar Admiral Markets. ¿Alguna opinión?

Gracias.
  • luis
    luis 425 puntos
    Manuel dijo:
    Hola, estoy empezando a probar Admiral Markets. ¿Alguna opinión?

Gracias.

Hago de tu comentario un hilo nuevo. :)

Utilizan metatrader, que sé que te está gustando.

Para acciones hemos estado probándolo alguna vez algún alumnos y yo (para él) y nunca hemos pasado de la demo, el motivo:

Con las opciones que tenemos no llegaron a convencernos. La ejecución + spreads + comisiones no nos convencieron. Hay mejores opciones. 

https://admiralmarkets.com/es/products/shares 
  • Manuel
    Manuel 109 puntos
    Ok, gracias voy a revisar estos datos. 
  • luis
    luis 425 puntos
    Manuel dijo:
    Ok, gracias voy a revisar estos datos. 
    Lo importante, Manuel: ¿Qué tipo de operativa quieres hacer con este broker? ¿Qué estás buscando?
  • Manuel
    Manuel 109 puntos
    Estoy valorándolo para ejecutar el robot de scalping, cuando lo tenga terminado claro.
    Y ya me planteo empezar a desarrollar el escáner de acciones y probarlo aquí también.

• luis
    luis 425 puntos
    Manuel dijo:
    Estoy valorándolo para ejecutar el robot de scalping, cuando lo tenga terminado claro.
    Y ya me planteo empezar a desarrollar el escáner de acciones y probarlo aquí también.

Los spreads son bastante amplios para el robot de scalping. Para ejecutar en cfd incluso prefiero irme a uno como xtb e introducir las órdenes manualmente cuando el algoritmo las genere.

Tienes que adaptar la operativa a los spreads teniéndolo en cuenta en los ratios.

Igualmente, no tienes comisión como en interactive o tradestation. Una por otra. El spread complica bastante... pero no lo hace imposible.

Debes asumir cosas con esos spreads como que tendrás un ratio 0.8:1 pidiéndole al precio que llegue al 1.1:1

Además los spreads bailan un poco. Se abren y se cierran demasiado bruscos (lo que he visto). 

No me convence mucho para ese tipo de operativa Admiral Markets... 

Cuéntanos tu experiencia cuando la tengas :)
  • Manuel
    Manuel 109 puntos
    Gracias Luis, voy a analizarlo todo bien y voy informado.
  • Otro marketmaker más

Yo lo utilicé un tiempo en mis inicios y no vi nada raro

Un broker que si pierdes bien y si ganas pues también. No hacen cosas raras, soporte decente... sin quejas.

🇪🇦